Www.ondapix.com - El sitio de los comentarios para redes sociales

Ondapix, quizás la página de contenidos para decorar perfiles más popular y apreciada. Este sitio te recibe con un mensaje en grande que dice que decores tu perfil y que subas tus imágenes. En efecto, el portal Ondapix.com está hecho para sacar de él todo aquello que consideres apropiado para colocarlo en el perfil de tus amigos, así como para añadir contenidos que creas que le servirá a alguien más para convertir su perfil en el mejor de todos. De una manera certera se puede afirmar que es mucho más agradable entrar a un perfil lleno de vida que refleje la personalidad de su dueño, a acceder a uno que no denote nada de individualidad.

Inicio, Imágenes, Mejores Imágenes, Usuarios, Buscar Imágenes y Lo Más Nuevo son las opciones principales del sitio. Lo que respecta a sus categorías se haya en la sección derecha de la pantalla donde se lee Comentarios en Español y en Inglés, Imágenes y finalmente Íconos. Al marcar cada uno se despliegan muchas subcategorías más como amor, amistad, humor, besos, piropos, celebraciones, entre otras.

La página tiene dos cosas más que me llamaron la atención: uno, la opción de subscripción, lo que hace que en el email personal se lleguen a recibir contenidos como imágenes populares y noticias; en segundo lugar, lo que se encuentra en el centro de la pantalla, llamado Comentarios de Slides. Estos comentarios tienen movimiento, y son una buena opción si lo que se quiere es incluir algo que no sea una imagen estática. Esto último, al igual que cada imagen o comentario de Ondapix.com tiene su propio código que debe ser pegado en la columna de comentarios del perfil de nuestro respectivo amigo.


¡Más páginas como Ondapix¡

Tenemos una muy similar, que lleva por nombre Parahi5.

Otras que es una red social donde pueden usarse contenidos como imágenes y comentarios: Netlog y Facebook.

Además, otra que puede ser adornada gracias a Ondapix: Squidoo.

Enlace: ondapix.com

This entry was posted in , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply