Www.6rounds.com - Red social de video llamadas

6rounds.com es una flamante red social donde destaca el que puedas hacer videollamadas directamente desde ella. Para registrarte en ella es necesario ir al cuadro de la derecha donde está el espacio para proporcionar una dirección de email válida, una clave, fecha de nacimiento y género.

Mira cámaras web

Lo que hace hasta cierto punto revolucionario a 6rounds es que es una comunidad que te permite interactuar por medio de videollamadas con otras personas. Para llevar a cabo esta opción debes de ser un usuario registrado y seleccionar a la persona con la cual quieres tener una llamada con vídeo. Una vez que lo haces podrás enviar una invitación a la otra persona y, si acepta, podrás tener una vídeo llamada que, dependiendo de tu conexión a Internet, será fluida y nítida.

¿Quienes están "Roundeando"?

Una forma de saber quienes están siendo parte de 6rounds es desde la pantalla principal donde se despliega una ventana cargada de imágenes de usuarios registrados. El entorno allí luce como un espacio donde puedes navegar y cada vez aparecen más y más imágenes de personas.


Referencia:
6rounds.com

This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply