Www.contadorwap.com - Gadget contador de visitas

Contadorwap tiene contadores que registran el número exacto de visitas a tu web, así como un mapa mundial donde aparecen marcados los lugares desde donde fue visitada la página que has dotado de un contador de Contadorwap.com.

El Registro

Para convertirte en miembro registrado de la página debes de brindar algunos datos, los cuales son: dirección del sitio web, email válido, y elección del diseño del contador. Con ello se tendrá a disposición un código el cual se puede añadir como un gadget en tu blog de Blogger, o simplemente agregándolo en el código Html de la página de Internet de la cual eres el dueño. Con esto comenzará a aparecer un icono en la página que da paso, al marcarlo, a una ventana que tiene un recuento completo con las estadísticas de la página.

Estadísticas

En primer lugar, en la pantalla de estadísticas, se ven tres renglones, en la parte superior, con el título, la descripción y las etiquetas de la página en cuestión. Seguidamente se presentan los rankings que proporcionan Alexa.com, Google.com y Cuwhois.com.

Más abajo se despliega un mapa del mundo con etiquetas que marcan los lugares desde donde los usuarios han visitado tu web, junto con la cantidad de visitas que cada persona hizo, el IP correspondiente y la región de donde proviene dentro del país que se ha detectado. Finalmente, en la parte inferior de la página se haya una recopilación de los datos de la página, con apartados como el de nuevas visitas del día, páginas vistas totales y media mensual.


Referencia:
contadorwap.com

This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply