Www.ebuddy.com - Messenger Instantáneo popular

Ebuddy es una más de las opciones para hablar por messenger sin tener ningún programa de mensajería instalado en la computadora. Ebuddy.com, por lo tanto, entra dentro de la categoría de Mensajeros En Línea por página web, es decir, todas sus ventanas de chateo, listas de contactos y opciones se utilizan directamente en el navegador de Internet.

¿Por qué se usa?

Las razones por las cuales Ebuddy se usa básicamente se remiten a que en muchos sitios de trabajo las personas no pueden entrar a sus cuentas de correo ni chatear porque se ha instalado un firewall o bloqueo en toda la red.

¿Cómo se usa?

Primero, se debe de ingresar en el sitio web iloveim.com. Seguidamente, se desplegará una pantalla con espacios en blanco para especificar un correo electrónico y su respectiva contraseña. A la izquierda de eso habrá una lista desde la cual se puede seleccionar qué sistema de messenger se quiere utilizar, ya seaWww.gmail.com, Www.yahoo.com, Www.hotmail.com, entre otros, además de las redes sociales Www.facebook.com y Www.myspace.com.


Referencia:
ebuddy.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Www.ebuddy.com - Messenger Instantáneo popular