Www.Metroflog.Com - Crea tu calendario de fotos

Www.metroflog.com es como un calendario de fotos: podemos incluir todas las que queramos y quedan guardadas en el día correspondiente en que las subimos. Así, cuando alguien visite nuestro perfil, podrá echar un vistazo en la sección izquierda y pinchar donde aparece una lista de meses cuyo título será el año en curso.

Junto a cada mes veremos la cantidad de fotos que fueron subidas en ese lapso. Entrando a cada mes veremos a su vez cuántas fotos fueron incluidas cada día. Es una forma práctica de saber qué hacen las personas, en qué momento e irles dando un seguimiento si estamos interesados en ellas.

¿Cómo demostrar nuestro aprecio por un determinado usuario? Pues lo que generalmente más se espera es que el METRO (perfil en Metroflog) reciba una firma lo cual no es otra cosa sino un comentario en alguna foto.

Hemos hablado ya bastante del tema de ver fotos, pero qué tal si queremos ver algunos datos personales de la persona que visitamos. Para esto en cualquier perfil, sin excepción, en la parte de arriba hallaremos el nombre o alias que la persona eligió para sí el cual también funciona como enlace a sus datos.

Dentro de esta sección con frecuenta se halla de qué país es el miembro, su email, gustos, entre otras cosas.

¿Y si queremos ver otro perfil? Una manera práctica de navegar y no terminar de ver gente nueva es dirigiéndonos a la parte derecha de cualquier perfil. Esta sección está reservada para los favoritos y amigos del usuario. Marcando cada miembro podremos ver su Metroflog y, a su vez, regresando al lado derecho, daremos con sus amigos y demás contactos. Así se puede seguir navegando y conociendo gente de cualquier país.


Sitio: http://www.metroflog.com

This entry was posted in , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply