Www.miniclip.com - Extensa página de juegos

Una extensa lista de juegos en línea que se pueden jugar desde el navegador es lo que respalda a Miniclip.com. Cuando entras a este sitio puedes ver un recuadro grande con los juegos más novedosos. Si lo que gustas es echar un vistazo a su gama de juegos puedes dirigirte a la parte inferior de la pantalla y hallarás la lista completa de juegos.

Juegos por categorías

Como es costumbre en la mayoría de las páginas de videojuegos online, una manera en la cual puedes explorar todo el contenido de videoclip es por medio de la sección de categorías. Esta, ubicada a la izquierda abajo de la pantalla de bienvenida, enlista verticalmente categorías al estilo de deportes, entrenamiento cerebral (brain training), multijugador, entre otros.

¡A jugar!

Para comenzar a jugar un juego en esta página has de marcar uno con el clic izquierdo del mouse. Luego, deberás esperar un poco a que cargue, tiempo que depende de la velocidad de tu conexión a Internet, pero como los juegos son livianos no habrían de durar mucho en esto. Terminado este proceso podrás comenzar tu partida.

Como Miniclip

Del mismo género de Miniclip hay variedad de sitios como Juegosdiarios.com y Juegosjuegos.com.


Referencia:
Miniclip.com

This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply