Www.pympy.com - Plantillas, imágenes... Para redes sociales

Plantillas, códigos, imágenes para mensajes y comentarios, entro otros muchos contenidos para redes sociales es lo disponible en Pympy. El sitio se concentra sobre todo en la red social Hi5, no obstante sus contenidos pueden servir en otras páginas de similar tipo.

¿Cómo usar los códigos?

Primero hay que tener claro que la mayor parte de los contenidos de Pympy.com trabajan por medio de códigos. Al marcar una imagen o un comentario que se quiera usar y compartir, esta dará pie a un espacio donde se ve la imagen con su tamaño definitivo y a una casilla de instrucciones.

Las instrucciones dicen que has de copiar el código (generalmente se hace con el clic derecho del mouse y marcando con el izquierdo Copy) y pegarlo donde corresponda, ya sea en la casilla de comentarios, plantillas, etc.

Más como Pympy

Como Pympy hay muchas páginas, como las que aparecen en la siguiente lista:

Www.ondapix.com

Www.daleonda.com

Www.enchulatupagina.com

Www.myhotcomments.com


Referencia:
pympy.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Www.pympy.com - Plantillas, imágenes... Para redes sociales

  1. un dia me
    diste a elegir
    entre mi vida
    y vos... yo elegi
    mi vida, y te
    enojaste...sin
    saber q' mi vida
    sos vos!!!

    ResponderEliminar