Www.reddit.com - Bookmarks en todos los idiomas

Reddit se puede definir como un sitio abierto a cualquier usuario de cualquier idioma para que guarde sus páginas favoritas (también llamados sólo favoritos). Se puede resaltar a simple vista una facultad que tiene esta página de marcadores sociales que otras no tienen: variedad de idiomas.

Por lo general sólo se hayan sitios en inglés o que se limitan a algún otro idioma o a lo sumo a dos. En Reddit los visitantes darán con una página donde pueden meter contenido de muchos idiomas.

¿Cómo crear un Bookmark o marcador social?

Para hacerlo en lo que respecta a Reddit no se ocupa dejar de lado el método usado para crear uno en algún navegador de Internet como Mozilla o Internet Explorer. Primero se selecciona un sitio para luego dotarlo de alguna descripción. Seguidamente se le puede añadir una categoría y luego publicarlo.

Reddit es un sitio más de Social Bookmarking. Es una buena herramienta para popularizar sitios web ya que se puede hacer bookmarks sin límite alguno. Es de saberse que esta clase de páginas crean enlaces a sitios y esto promueve la popularidad de cualquier website.


Enlace: http://www.reddit.com/

This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply