Www.Shvoong.Com - ¿Ganar dinero escribiendo?

Www.shvoong.com es un sitio para ganar dinero escribiendo. ¿Es esto cierto? ¿Se puede en la Internet ganar dinero? Bueno, la página misma deja una prueba de esto en su lista de mejores ganadores (es decir, donde aparecen los usuarios que hasta la fecha han generado mayores ganancias en este popular sitio web de escritores de cualquier índole (profesionales y no profesionales, colegiales, universitarios...).

¿Qué pueden escribir los Shvoongers (Shvoongueros)? Pueden escribir de lo que quieran. No obstante, siempre que algún usuario escriba algo en el sitio deberá citar alguna fuente en la cual se haya basado para hacer sus sinopsis, reseñas o resúmenes. Porque, precisamente lo que busca Shvoong no es que se resuma el conocimiento de la humanidad.

Escribir en Shvoong es similar a un blog. Se titula el artículo, se le pone contenido, etiquetas, categoría, y finalmente se publica. Al publicarlo ya estará en los buscadores y podrá ser indexado por estos a la mayor brevedad posible.


Enlace: http://es.shvoong.com

This entry was posted in , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Www.Shvoong.Com - ¿Ganar dinero escribiendo?

  1. Me parece muy interesante este blog. Quería sólo dejar el siguiente pensamiento:

    "El problema de la crisis actual no radica en que el sistema económico no funciona sino de más bien de la no aplicación del sistema económico"

    Una de las conclusiones de:

    "Un cuento de economía: empresa, banca y política"
    Mario Fenollar

    ResponderEliminar
  2. Comentario que genera pensamientos... Gracias anónimo de arriba

    ResponderEliminar