Www.wamba.com - Comunidad Wamba de amistad

Www.wamba.com es una red social. Su pantalla de inicio nos recibe con un mapa mundi que fácilmente nos lleva a cualquier lugar que deseemos. Es decir, al seleccionar un sitio aparecerán usuarios que viven allí. Será nada más cosa de seleccionar su perfil respectivo y lo podremos ver completo.

Interacción

Como ejemplo de red social (una muy famosa, ciertamente), Wamba nos permite interactuar con los demás usuarios siempre y cuando nos registremos como miembros en su red social.

Con interactuar me refiero a crear un perfil personal el cual los demás puedan ver y en el que puedan comentar. Asimismo, al ser miembros podremos comentar en los perfiles de otros y agregarlos como amigos, sin importar de qué parte del mundo provengan.

Para facilitar la tarea de localizar usuarios tenemos el mapa mundi pero también una opción para buscar usuarios basándonos en palabras clave.

¿Qué se puede subir en Wamba?

Se pueden subir o agregar al perfil fotos, videos, descripciones personales, entre otros elementos que nos permiten divertirnos con los demás usuarios de Wamba.com

Otras redes sociales

Otras redes sociales de renombre son, por ejemplo, MySpace, Facebook y Hi5.


Referencia:
www.wamba.com

This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply