Www.youtube.com - Infinidad de videos

Youtube es la más conocida página para compartir y ver videos en la Internet en la actualidad. Funciona como red social donde creas tu perfil e interactúas con otros usuarios por medio de mensajes, comentarios en sus o tus videos, entre otras acciones para socializar más.

¿Qué hace único a Youtube?

La página es única porque la gente ha sido la que ha querido que sea única, es decir, es tanta la cantidad de personas que la visitan e incluyen sus videos que esta se ha convertido en la fuente de videos más extensa de la Internet. Youtube te permite buscar videos por medio de su buscador y así hallar clips hechos en casa, de películas, musicales, etc.

¿Cómo ser miembro?

Ocupas disponer de un correo electrónico válido para formar parte de Youtube como miembro. El registro es gratuito y en él tienes que brindar algunos datos básicos como edad, correo electrónico y contraseña para Youtube. Una vez que finalizas el proceso tendrás a tu disposición un perfil para añadir amigos, colocar comentarios, listas de videos favoritos e incluidos por uno mismo, entre otras opciones extra.

Youtube tiene similitudes con páginas como Mag.ma y Megavideo.


Referencia:
Www.youtube.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply