Www.zapjuegos.com - Juegos a un click de distancia

Www.zapjuegos.com es un sitio de juegos simples (y adictivos) con gráficos sencillos, cosa que hace que el tiempo de carga para cada uno sea muy reducido.

Para jugar cada juego nada más marcamos uno. Seguidamente iniciará el tiempo de carga (no se debiera extender por más de un minuto, tomando en cuenta lo livianos que son los juegos) y terminado este la ventana mostrará el juego y una serie de opciones como empezar. Marcando comenzar veremos las instrucciones respectivas o bien entraremos de lleno en la aventura.

Para navegar por el sitio tenemos una serie de pestañas arriba para entrar en las secciones (habilidad, acción, aventuras,...). Bajando por la página nos encontraremos con recuadros como novedades (últimos juegos añadidos), puzzle, multijugadores, juegos de mesa, etc. En sí las mismas categorías que las visibles en el panel superior.

Sin duda que la adictividad es la que caracteriza a los juegos de este sitio. Su bajo tiempo de carga, sencillez de gráficas y rapidez nos permiten repetir nuestras jugadas y subir nuestros puntajes.


Referencia:
www.zapjuegos.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply