Barrapunto.com - Discusiones sobre Internet y Tecnología

La Web Barrapunto sirve para ver noticias y consejos de tecnología. El formato de esta web es el del un blog pero tiene algunas semejanzas con los periódicos dado que el visitante encontrará ediciones de diversas fechas a las que se puede acceder desde la parte de más abajo de los posts o entradas de su página principal. Eso sí, como es usual, la página tiene secciones tales como eventos, entrevistas, España, entre otras.

Otra de las características de este web blog de novedades y análisis de tecnología e Internet es que deja que las personas se registren en él lo cual da algunos beneficios. Entre los que el sitio cita están que se podrá guardar las preferencias entre visitas, definir entre amigos y enemigos para mejorar la lectura en las discusiones, e incluso moderar los contenidos.

Barrapunto también reúne los conceptos de blog y de foro. ¿Porqué? Por lo que se puede observar al visitar la versión completa de cada uno de sus artículos (clickeando donde dice leer más) hay un gran espacio dedicado a los comentarios de los visitantes o usuarios. En esta sección se puede responder al artículo en general o a alguno de los que comentaron.


Url del sitio: Barrapunto.com

This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply