La final del mundial de fútbol Sudáfrica 2010

La final del mundial Sudáfrica 2010 será el 11 de julio en Johannesburgo. Esta información al igual que las fechas de los partidos de grupos y los octavos y cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer lugar se pueden ver en el sitio Fifa.com, o bien en su versión en español es.fifa.com.

Es sin duda el partido que millones de aficionados al fútbol esperan y más aun ante la posibilidad de que la selección de su país esté ahí. 4 años atrás, en Alemania 2006, el equipo que se llevó la copa a casa fue Italia en un agónico encuentro en el que vencieron a Francia en tanda de penales. Brasil ganó 8 años atrás, en Coreo-Japón 2002, ante Alemania. Tanto Brasil como Italia han sido las selecciones que más veces han ganado la final del mundial con 5 y 4 victorias respectivamente. Les siguen Alemania con 3, Argentina y Uruguay con 2, Inglaterra y Francia con una.

Quizás a la fecha de que leas este post ya haya nuevo campeón en Sudáfrica. Sería el triunfador en la copa del mundo de fútbol número 19. O bien, quizás quieras mostrar tus predicciones en la sección de comentarios de este artículo.

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply