JayCut.com - Editor de Video Online

Www.JayCut.com es un editor de video que puedes usar en línea, directamente desde tu navegador de Internet. Es decir: cero descargas. Lo bueno es que es sumamente completo si se le compara con otros editores de videos online como es el caso del de Youtube.

Al entrar en Jaycut tienes el editor a mano para comenzar un nuevo proyecto. Para hacerlo, nada más has de agregar videos al panel. Una vez que los agregas (con el botón Add media) los tendrás a mano para seleccionarlos y arrastrarlos a la línea de tiempo del video. Esta línea tiene los clips de video que adhieras, las transiciones y los audios.

La parte superior del editor tiene la barra de herramientas principal la cual contiene la opción de selección de videos, imágenes,audio, transiciones y texto. Para agregar audio, transiciones, imágenes, texto y clips de videos sólo has de seleccionar la pista o clip que ocupes y arrastrarlo a la línea de tiempo.

Puedes publicar directamente el video o descargarlo en tu computadora. Adicionalmente he de agregar que cuando marcas la opción Add media, puedes agregar videos de tu computadora, desde tu web cam y audios desde el micrófono.

Visita Jaycut en el siguiente link:

JayCut.com Editor de Video Online

This entry was posted in , . Bookmark the permalink.

Leave a reply