Jimdo.com - Crear Página Web Gratis

Jimdo.com es un servicio para crear páginas web gratuitas. Para registrarte en el sitio debes crear un nombre a tu página, o una URL en este caso la cual seguirá el formato "nombre de tu sitio".jimdo.com.

Cuando poseas una cuenta será el momento de comenzar a personalizar tu página. Para ello Jimdo.com te ofrece plantillas prefabricadas (como sucede en Blogger.com) con un look profesional y en variedad de estilos. También te ofrece opciones para jerarquizar los contenidos que añadas en tu sitio, es decir, el orden en el cual van ordenadas las cosas que añadas al sitio (por ejemplo: home, acerca de nosotros, compañía, contacto, contenido 1, contenido 2, etc).

Asimismo, contarás con un panel para elegir el tipo de sección o módulo con el cual quieres llenar tu sitio. De esta forma tienes opciones como texto, heading o encabezado, fotos, texto con fotos, comentarios, widget o html, raya horizontal, entre otros.

Jimdo también cuenta con un sistema de cuentas pro donde debes pagar para obtener una. Estas cuentas permiten que tu página de jimdo cuente con tu propio nombre de dominio, entre otras ventajas.

El siguiente enlace te lleva a Jimdo.

Crear pagina web gratis - Jimdo

This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply