Crea tu Propia Comunidad en Facebook

Por lo general la gente usa Facebook para estar en contacto con amigos y familiares, e incluso con el fin de leer noticias de periódicos online y otros medios en cuyas páginas de Facebook se marcó la casilla "Me Gusta". ¿Por qué no hacer esto último tu también? Hacerlo sólo requiere de un perfil de Facebook y que en él crees una página sobre algún negocio, página de Internet, medio de noticias, grupo musical, etc, del que seas dueño o formes parte.

¿Cómo hacer que la página Facebook que hiciste se convierta en una comunidad popular con seguidores?

1- Publica mensajes en el muro de la página Facebook que creaste. Por ejemplo, si eres parte de una banda musical, publica que en tal fecha harás un concierto.

2- ¿Tienes blog o website? Aprovéchalos y coloca en ellos el widget o caja que Facebook te proporciona de "Búscanos en Facebook". Así acumularás seguidores cada vez que un visitante marque el botón "Me Gusta". Y los seguidores hallarán en sus noticias de Facebook cada actualización que hagas en tu página Facebook.

Canales de noticias, bandas de música y variedad de artistas contemporáneos han creado sus páginas Facebook y con el tiempo han visto como su popularidad crece.

Lo bueno es que cualquier persona tiene acceso de manera gratuita a estas posibilidades.

Entra en Facebook en el siguiente enlace:

Facebook.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply