Identi.ca - Otra Red Social de 140 Caracteres

Me dio gusto conocer Identi.ca porque es una especie de Twitter rápido, no sólo en todas y cada una de sus herramientas sino también a la hora de registrarse (inventa un nickname, una contraseña, pon un email y confirma en tu bandeja de correo).

El resultado es un perfil donde publicar mensajes de 140 caracteres. Cada uno admite que le añadas un archivo adjunto y enlaces. En otras palabras, Identi.ca es una red social de microblogging (mensajes cortos) en todas las de la ley.

Identi.ca permite que invites a amigos a unirse. Para llevarlo a cabo sólo ve donde dice invitar y dispón las direcciones de email de la gente que quieras que se una.

La página también tiene un sistema de suscriptores, es decir, gente que puede suscribirse a tu perfil y ser avisada cada vez que publicas algo.

Es Do Follow

Un detalle más, y si el add on "NoDoFollow" no me falla, Identi.ca es un sitio do follow. Esto significa que cada enlace que pongas en tus publicaciones le dará más peso e importancia en los motores de búsqueda a la página enlazada.

Visita Identi.ca

Bookmark the permalink.

Leave a reply