Google Reader: Noticias Actualizadas en tu Correo Gmail

Lee noticias que te interesan. ¿Qué mejor forma de leer un periódico que con un lector de Feed como Google Reader? Gracias a él olvídate de tener que buscar y buscar noticias en la página del diario, nada más suscríbete a su feed y podrás leer la información de manera directa, a modo de lista: verás el título, el primer párrafo (en algunos casos el artículo completo) y si te interesa, nada más habrás de darle clic al título, el cual es un enlace, para ir directamente a la página del periódico.

En los feeds aparecen en primer lugar las noticias más recientes. Contarás entonces con una fuente directa de noticias actualizadas.

Yo uso Google Reader porque soy asiduo usuario de Gmail. En la parte superior de Gmail verás un menú que dice Gmail, Calendar, Documents, y entonces, Reader. Al marcarlo tendrás acceso a los feeds a los que estés suscrito. Para agregar un feed puedes marcar la opción que dice "Add a subscription", o bien ir a la página del feed y especificar con qué lector de feed quieres leerlo, ya sea Google Reader, Feedburner, etc.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply