Feliz Navidad 2010 en Internet

Un video llamado La Historia Digital de la Navidad - O Navidad 2.0(The Digital Story of Nativity - Or Christmas 2.0) muestra cómo se ha acostumbrado el mundo a llevarlo todo a la Internet. No bastaba con compartir los gustos personales, los pensamientos, las fotos, música, etc, sino también otras formas de ver la navidad.

El video es todo un video viral en estos momentos, con más de 2 millones de visitas en apenas 10 días.

Por esta época los sitios que alojan frases de navidad son muy populares, así que no dudes en entrar a Ondapix.com, Myhotcomments.com, o a Navidadlatina.com para encontrar buenos mensajes que compartir.

Canales de cable, sitios web, perfiles en Facebook: todos se unen en la celebración de la navidad ofreciendo especiales de la época, como el que presentará NatGeo el 25 de diciembre, o bien los sitios web y sus mensajes y decoraciones navideñas. Añado las ofertas que las compañías y las páginas de Internet ofrecen vía Facebook y otras redes sociales.

Bing y Google ponen en sus páginas de inicio imágenes alusivas a la época navideña. Ahora me fijé en Bing y ví cómo han decorado el sitio con estrellas navideñas. En cuanto a Google, su logo del 23 de diciembre muestra imágenes sobre culturas celebrando la navidad, desde la Catedral de San Basilio en Rusia hasta las góndolas venecianas, sin dejar de lado al Santa Claus en un tejado.

El tema de la navidad llega a Internet con fuerza.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply