Wix.com: Crear sitios web rápidamente y gratis

Wix.com es un sitio para crear páginas web de forma rápida y gratuita. Primero el usuario debe elegir la casilla de crear cuenta y escribir su email, una contraseña y un nombre de usuario para el sitio. Ya con la cuenta creada llega el momento de marcar la casilla de comenzar a crear. Dentro de la pantalla que despliega se elige la plantilla. Hay variedad de temas para elegir y van desde diseños para tiendas online a sitios de fotografía, arte, música, etc. O bien, se puede crear una plantilla personalizada partienndo de una plantilla en blanco.

Con el tema seleccionado aparecerá una pantalla para editarlo como el usuario quiera. La dificultad de edición es mínima, todo es cuestión de arrastrar ventanas y modificar textos, añadir links e imágenes, entre otros aspectos.

Terminada la edición el usuario sólo debe marcar la opción "Save" (guardar) del menú de arriba, ponerle nombre al wix (al sitio) y publicarlo. Luego será cosa de ver cómo quedó la página. El usuario regitrado verá que transcurridos 5 minutos ya tiene su wix.

Es también cosa de un par de clics crear nuevos sitios web o bien eliminarlos.

Wix.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply