¿Botón "No me gusta" en Facebook? No, sólo una aplicación viral

¿Botón "no me gusta" en Facebook? Por ahora la opción no existe, lo que hay es una aplicación viral que llega a tu muro de Facebook con estas palabras: "Qué bien, Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice instalar NO ME GUSTA".

Y en efecto tal botón sale, pero no es más que la instalación de una aplicación, que por la naturaleza de este caso (el del famoso botón "No me gusta" que tanto han pedido los usuarios de la red social) se puede considerar SPAM ya que promete algo que aun Facebook no ha puesto oficialmente (¡y quién sabe cuándo lo ponga!) y lo propaga a través de tus amigos.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply