Discoverymujer.com: Sitio de Discovery Home & Health

Discoverymujer.com es la página del canal de cable Discovery Home & Health.

Contiene secciones indispensables como Programación y En TV, donde la primera muestra la fecha, hora y descripción de cada programa, y la segunda alberga una reseña de lo que está en la programación habitual del canal además de anuncios de las novedades de los shows.

Se hallarán también cinco secciones de contenido, más allá de lo que pueda decirse de los shows y lo cual le da valor al sitio. Son Salud, Relaciones, Belleza, Tu Casa y Ser Padres.

Cada una de estas ofrece noticias sobre salud, tips para mejorar en diversos ámbitos, videos con temas curiosos como la infidelidad, consejos para arreglar el hogar, artículos sobre el cuido de los hijos, en fin.

Como su nombre lo expresa, el sitio Discoverymujer.com está enfocado en una audiencia femenina, tal y como el canal Home & Health muestra a diferencia de aquellos como FX que tienden al público masculino.

Pero, no hay duda de que los contenidos de Discoverymujer.com pueden servirle a damas y a caballeros por igual. Véase el caso de que el novio descubra un artículo sobre lactancia relevante para su novia embarazada y se lo muestre.

Hay temas sobre relaciones interpersonales que también pueden interesar a uno u otro sexo. Y no se debe olvidar que la página ofrece Foros con temas como pérdida de peso, infidelidad, bebés, entre otros.

Enlace a la página: Discoverymujer.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply