Sherlockholmes2.warnerbros.com: Conoce todo del filme Sherlock Holmes 2

De nuevo los aclamados Robert Downey Jr y Jude Law encarnan a Sherlok Holmes y del Dr. John Watson respectivamente en la segunda película de Sherlock Holmes, la cual lleva por título A Game of Shadows y que se estrena en diciembre en los Estados Unidos.

El sitio oficial de la película es Sherlockholmes2.warnerbros.com. La página recibe a los visitantes con un trailer de la película, el cual puede verse o saltarse al gusto, y da paso a las secciones principales de la web como las de galería, videos, descargas y soundtrack.

La referente a imágenes contiene cerca de 50 imágenes de alta calidad, en tanto que la de videos está adornada con dos trailers, varios spot de televisión, un videoclip de detrás las escenas, otra interesante que lleva por nombre "Recording the music part" tanto en su parte primera como la segunda.

Descargas permite hacerse con wallpapers (afiches), íconos, posters, además de contenido para iPad y iPhone. Soundtrack permite conocer previos de las 18 piezas musicales de la película, obra de Hans Zimmer, así como ingresar al sitio Amazon.com y a la tienda iTunes para comprar la banda sonora online.

Link al sitio: Sherlockholmes2.warnerbros.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply