Metroxmetro.net: Ponle marcos a tus fotos


Metroxmetro.net es un sitio web para enmarcar tus fotos. Se hace de esta forma: se marca un diseño, en la nueva ventana que aparece se le da clic a examinar y se extrae una foto de la computadora, luego se ve el resultado de la foto ajustada al marco y se le puede añadir un texto en la parte de abajo.

La variedad de diseños es muy grande, hay desde marcos con rostros de famosos hasta paisajes de ciudades y cuanta cosa te puedas imaginar.

Link al sitio: Metroxmetro.net


Quizás también te interese...

Muchas veces sucede que en tu universidad o lugar de trabajo el messenger está bloqueado. Hay soluciones para esta situación que, cabe advertir, no siempre funcionan, pero puedes echarle un vistazo a la entrada ¿Y si el messenger está bloqueado? para conocer opciones de mensajería instatánea que no sean ni Windows Live Messenger ni el chat de Facebook.

El chat de Yahoo! también se puede utilizar en una página web, no solamente por medio del software de descarga. Aprende más en Webmessenger.yahoo.com - Chat de Yahoo en el navegador.

Si quieres disponer un poco de tu tiempo a ver algo gracioso y te gustan los gatos, pues mira esto: Www.gatosgraciosos.info - Web para aprender de los gatos.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply