Pokemon Online Multiplayer

*Esta entrada será actualizada conforme se llegue a una solución sobre el juego*

Me llegó una notificación a mi perfil en Facebook que decía "XXX te envió una solicitud de Pokemon: Online Multiplayer", y bueno, entré a ella como era de esperarse porque me pareció espectacular la idea de perder un poco el tiempo jugando una versión multijugador de Pokemon, y resulta con que topé con una pantalla para invitar a amigos, cosa común en las aplicaciones de juegos.

Por lo general al invitar a los amigos los juegos dan inicio, pero en este caso no ocurrió, la pantalla de invitar a amigos siguió y siguió apareciendo a pesar de que ya había enviado las invitaciones.

¿Será acaso un Scam (engaño por Internet)? En Yahoo! Respuestas se publicó el día de hoy la pregunta ¿como se juega pokemon online multiplayer en facebook?, pregunta que aun está abierta a respuestas y donde quienes han respondido han dado con los mismos resultados que yo.

¿Alguien sabe qué con el juego, alguien ya lo ha podido jugar, o estamos ante otro engaño?

En todo caso, el link al juego es apps.facebook.com/pokemon-mp 

Espero que topes con mejor suerte que yo.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

5 Responses to Pokemon Online Multiplayer

  1. nunca lo pude jugar ... asi que creo que es un engaño

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la cara de ser un scam, pq a mi me paso exactamente lo mismo. Otra opcion -aunque improbable- podria ser que todavia no tienen el juego terminado pero crearon el dominio dentro de facebook

    ResponderEliminar
  3. a mi me sale una imagen de POKEMON STADIUM

    ResponderEliminar
  4. ya no existe.. y antes salía un mensaje de en mantenimiento .-.

    ResponderEliminar