El Consumo Humano, en Nat Geo


3.800 pañales es lo que gastará en promedio un niño en sus primeros dos años, 13.345 huevos es lo que comerá una persona a lo largo de su vida, y no se olvide del pan, consumido en casi todas las culturas del mundo, del cual cada quien consumirá alrededor de cuatro mil paquetes.

Datos como los citados son parte de lo que el documental El Consumo Humano, de Nat Geo, mostrará en su intento por dar a conocer lo que cosumen cada quien en una vida promedio.

Mira más del documental en la sinopsis presentada por Nat Geo acerca del programa: sinopsis.

El programa se repetirá el lunes 18 de junio a las 6:00 am.



Quizás también te interese...

.¿Te han surgido las ganas de conectar lo que publicas en una red social con otra? Prueba entonces Tuppy. Conoce más al respecto en: Tuppy.com - Conecta tus Redes Sociales.

.Otro servicio online para conectar tus redes sociales es Hootsuite.com. Con este sitio puedes publicar en tu cuenta de Twitter y, cómodamente, publicar en Facebook, sin tener que estar navegando entre tab y tab en tu browser. Mira más al respecto en Hootsuite.com - Actualiza tu Facebook, Twitter... En una Sola Página.

.La lista de redes sociales más populares, compiladas en una sola lista, en la entrada Lista de Redes Sociales más Populares.




This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply