Weavesilk: Haz dibujos espontáneamente y con sonido


Entra a New.weavesilk.com y hallarás una aplicación que te permite dibujar y hacer sonidos relajantes con sólo hacer clic y mover el mouse.

En la página hallarás una paleta con seis colores y tres opciones para crear tus efectos con el mouse: sin simetría, simetría vertical y simetría en cuatro vías. Cuando quieras puedes borrar el dibujo y volver a empezar.

La herramienta no tiene como propósito crear un dibujo que compartas, es algo más personal, más místico y relajante. Realmente encantador y espectacular a la vez. Pero también, cómo no, hay una opción de Share en la página, así que puedes compartir el dibujo en Facebook fácilmente.

Ve a la aplicación en New.weavesilk.com. También visita Weavesilk.com para hallar más herramientas similares.

Quizás también te interese:

.¿Interesado en compartir imágenes que representen tus gustos? Usa la red social Pinterest. Conoce más de ella en la entrada Pinterest.com: compartir un tablero de imágenes

.Existen varias formas de actualizar el estado de Facebook y de Twitter al mismo tiempo. Una es Hootsuite. Aprende más sobre ella en Hootsuite.com - Actualiza tu Facebook, Twitter... En una Sola Página.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply