Windows Live Messenger dejará de funcionar pronto

La nostalgia por el MSN. Por si no lo sabías, Windows Live Messenger (o MSN messenger) dejará de existir en todo el mundo (menos en China continental) a partir del primer cuatrimestre del año 2013, de acuerdo a reportes que provienen de Microsoft.

De esta manera la compañía piensa darle más empuje a Skype, servicio que de por sí cuenta ya con más de 280 millones de usuarios en todo el mundo.

Antes Windows Live Messenger era la sensación, todos querían saber el MSN de sus amigos para seguir hablando, pero con las redes sociales, y sobretodo con el advenimiento de Facebook, Twitter y Skype, se hizo prácticamente inútil el servicio de Windows Live Messenger. Y si las videollamadas mantenían aún a los usuarios atentos a su cuenta de messenger, cuando Facebook incluyó este servicio utilizando la tecnología de Skype ya el MSN llegó a su punto de máximo olvido.

Lo que permanece es la nostalgia de un servicio que nos dio tantos buenos ratos y que fue más popular que cualquier otro messenger superando a Yahoo, ICQ y demás. Algo así como cuando Facebook arrasó por completo con los usuarios de HI5, otrora red social que en su momento pegó fuerte en América Latina. Así es la Internet y cosa similar pasará en el futuro cuando Facebook sea desplazado, aunque ahora que lees esto no lo creas.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply