Costa Rica derrota 1 a 0 a Honduras por la Eliminatoria a Brasil 2014

Solitario gol de Roy Miller y partido definido. La selección de Costa Rica derrotó un gol por cero a su similar de Honduras en la cuarta jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al mundial de fútbol Brasil 2014.

El partido comenzó con un Honduras mejor plantado, con mayor determinación. Así fue hasta el minuto 25 cuando cayó el gol del equipo costarricense. A Partir de ahí los locales equipararon el juego y los catrachos entraron en un estado de confusión.

Ambos equipos tuvieron opciones para anotar más goles. Jerry Palacios entró en el segundo tiempo para reforzar el ataque hondureño y tuvo quizás la más clara para empatar, pero su tiro se fue por arriba. Costa Rica incluyó como variantes a Diego Calvo y Alvaro Saborío para amenazar, pero, cuando faltaban diez minutos, el entrenador de la "Sele" tica metió en el partido al defensor Kendal Waston para afianzar la victoria.

El impulso final de Honduras llevó algo de nervios al público costarricense que abarrotó su Estadio Nacional, no obstante este esfuerzo catracho llegó tarde y no alcanzó el tiempo. Costa Rica llega a 7 puntos mientras Honduras se queda en 4.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply