El Play Station 4 tiene un website para Latinoamérica

En el sitio oficial de Play Station para Latinoamérica, latam.playstation.com, podrás ver la lista de características del sistema, los juegos que saldrán en estos días además de los que están en desarrollo, junto con fotos y videos de entregas tan populares como Call of Duty®: Ghosts, inFamous, Killzone, entre otras.

El sitio ofrece una sección de noticias para ver qué tal le va a la consola o para saber qué nuevos eventos organizará la compañía para gusto de los fans.

Visita el sitio del sistema en http://latam.playstation.com/ps4/

Quizás también te interse:

. Si te gustan los videos raros, mira esta entrada sobre uno creado por un personaje que se dice llamar Cyriak: El video más raro en Youtube

.Labutaca.net es un sitio óptimo para los amantes del buen cine o de cualquier tipo de películas. Contiene reseñas y anuncios actualizadas diariamente. Mira más en Labutaca.net - Filmes y Estrenos

.Si tienes un blog y te interesa que tus lectores accedan a tus entradas de una forma más cómoda, te podría servir conocer un poco más sobre Feeds y RSS. Mira esta entrada al respecto: ¿Qué es un Feed? ¿Qué es RSS?

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply