iCarly.com - El Website de iCarly

Icarly es una popular serie de Nick (Nickelodeon, canal de televisión por cable) que trata sobre una chica y su programa de Internet. Icarly.com es la página en la Web de tal programa, la cual abarca más allá de lo que se trata en la serie.

Siendo concretos, permite que los visitantes, usualmente fans de la serie y de su protagonista Miranda Cosgrove, añadan material al sitio, como fotos con sus disfraces de diversas festividades, experiencias personales o con amigos. Para que se facilite la tarea de enviar contenidos interesantes a la página, esta está plagada de mensajes como "Agrega tu video" o "Mándanos cosas".

El sitio web de la serie de TV iCarly está dispuesto de tal forma que arriba sobresale el título de la serie en letras grandes, para dar a entender que ya se está dentro de esta web. Seguidamente, tenemos para facilitar nuestro disfrute del sitio de una serie de pestañas las cuales enuncian lo siguiente: iBlogs, iNoticias, iVideos, iFotos, entre otros títulos, todos con contenidos extraidos de la teleserie.

En la parte central nos encontramos con una sección llamada Destacados del Webcast, la cual muestra escenas de la serie. Allí mismo se tiene acceso a las herramientas de Ver más videos y de Subir videos nuevos.

Finalmente, en la parte inferior del sitio se ha apartado una sección para enviar todos aquellos comentarios personales con lo que gusta o desagrada del programa o de la página. También hay una muy llamativa sección dentro de iCarly.com que se titula viejos tiempos, y ahí se puede ver a los protagonistas de la serie cuando eran más jóvenes.


Referencia:
icarly.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply