Www.babylon.com - Traductor Babylon

Babylon es un traductor de sitios web, palabras sueltas en cualquier texto y una enciclopedia instantánea para cualquier momento que se le requiera. Para tener acceso a todos sus beneficios se ocupa de pagar una cierta cantidad de dinero, con tal de tener la respectiva licencia, pero también se puede obtener un free trial, es decir, una versión gratuita por un tiempo limitado.

Idiomas que Soporta

Babylon soporta más de 75 idiomas. Con el software puedes traducir palabras a otros idiomas o bien leer el significado de la palabra en el mismo idioma, junto con sus sinónimos y características (como si se tratara de un diccionario).

Descargar o Comprar

La página de inicio muestra dos opciones para que puedas dar uso del programa. La que es más destacada es la de compra. Para comprar el software Babylon tendrás que seleccionar la casilla de compra, elegir el producto que deseas obtener y finalmente efectuar un pago.

Si lo que deseas es usar una versión libre de cargos, descárgala desde la misma pantalla principal. Una vez descargada es sólo cuestión de instalarla, pero no será una versión completa puesto que no se tendrá el serial del programa. Una página de Internet llamadaThefreedictionary también muestra significados y sinónimos.


Referencia:
www.babylon.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply