Www.badoo.com - Vota y se votado por amigos

El sitio Badoo es la red social favorita de muchos. Badoo es un paraíso social dentro del basto mundo de la World Wide Web. No solamente es posible allí incluir fotos, imágenes, sino que se pueden convertir en reportajes. Estos reportajes vienen acompañados de fotos, se personalizan al gusto personal y su contenido puede tratar de lo que se quiera. Esto permite que se muestre al mundo las experiencias que uno ha tenido y, en el caso de una red social, este es uno de los aditamentos más oportunos y útiles para conocer nuevos y entretenidos amigos, o hasta entablar relaciones de pareja como un noviazgo y hasta una boda.

Otras de las funciones de www.badoo.com que permiten que esta página sea tan concurrida por internautas es la de votar fotografías. Con esto se adquiere más popularidad, y, por medio de la especificación del sexo y la edad de quienes se quiere mirar fotografías, esta actividad se convierte en algo más acorde a los gustos de cada quien.



Referencia:
www.badoo.com

This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Www.badoo.com - Vota y se votado por amigos

  1. Hola a todos soy una mujer abierta sincera,cariñosa,demostrativa,buzco un hombre con las mismas caracteristicas,q tenga ganas de una amistad, una pareja estable y con ganas de conocer una buena mujer , para recorrer el camino que nos queda por delante con alegría,compañerismo y felicidad.

    ResponderEliminar