Pip.io - Red social en Beta pública

Esta joven red social, presentada en idioma inglés, aparece con un entorno bastante cómodo para navegar y efectuar diversas acciones usuales en este tipo de sitios (como añadir fotos) y otras menos comunes (como crear cuartos o salas privadas).

Aun se encuentra en Beta pública y su proceso de registro no se puede realizar en instantes por ahora. Esto por que se necesita de un código primero, el cual se pide desde la pantalla inicial de Pip.io. Para pedir el código nada más se debe marcar la pestaña correspondiente y brindar una dirección de email válida. Tras unos instantes será posible ver un mensaje en la bandeja de entrada donde se le informa al interesado que su pedido ha sido recibido.

Al momento de la escritura de este post apenas acababa de pedir el código, así que no sabría decir cuanto tardan en enviarlo. En todo caso, para saber más de Pip.io hay una sección de tutorial en la parte superior de la pantalla donde se describen las características del sitio. Entre estas se tienen la de añadir foto e invitar amigos, además de otras para postear entradas y crear un cuarto privado.

En cuanto tenga mi código y me registre espero informarles de más detalles sobre Pip.io.

Url del sitio: Pip.io

Artículos relacionados:

Www.ning.com - Crear redes sociales y hacer amigos

Www.friendster.com - Una enorme red social

Www.bebo.com - Comparte en Bebo

Www.reunion.com - La red social My Life

Www.radiusim.com - Messenger y red social al mismo tiempo

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply