Www.myhotcomments.com - Gráficos para redes sociales

Los mejores comentarios y contenidos para perfiles se hayan dentro de Myhotcomments, según sus fieles usuarios quienes los adquieren y agregan allí. Hablo de una web, escrita en inglés, de gran popularidad en países angloparlantes, aunque en Latinoamérica tiene gran aceptación por la calidad de lo que ofrece.

Gráficos, Textos y Más

Myhotcomments distribuye sus categorías, y con ellas sus contenidos y códigos, al lado derecho de la pantalla. Así podemos ver como se enlistan temas tales como besos, escuela, imágenes graciosas, feliz cumpleaños y amor. Marcando cada una se despliega, en la misma pantalla, una serie de previos de las imágenes los cuales se pueden extender al seleccionarlos, misma acción que nos lleva a poder ver sus códigos. El cuadro con esto último enuncia que el código es para un perfil de Myspace, pero debajo de ello aclara que funciona con Hi5 al igual que con otras redes de sociales o de amigos populares.

Con tal de ofrecerle al usuario mayor variedad, el sitio también dispone de unos enlaces a páginas de postales electrónicas, también conocidas como E-Cards, al igual que de Layouts. Estos se hallan en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Similares a Myhotcomments

Otras páginas como esta son:
Www.daleonda.com
Www.ondapix.com
Www.enchulatupagina.com


Referencia:
myhotcomments.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply