Www.hotmail.com - El correo electrónico en Hotmail

Hotmail: el email más popular de la red. Windows Live Hotmail ahora tiene una nueva presentación que gusta a los usuarios que ya tenían bastante tiempo de poseer su correo electrónico en este servicio, así como a aquellos que desean crear uno nuevo y que apenas empiezan a conocer sobre las facilidades de Hotmail.com.

Existe mucha competencia, más aun tomando en cuenta la volatilidad de la Internet, pero no hay duda de que este sistema de email es capaz de captar el interés miles de nuevas personas a diarios. Yahoo Mail y Gmail son, seguramente, los principales contendientes en una lucha por la mayor cantidad de miembros registrados en sus sistemas; sin embargo, Windows Live Hotmail tiene atributos que lo posicionan con fuerza en la red, y serán analizados a continuación.

Ingresando a Home Live

Esta página, la cual está en el idioma de predilección de la persona que la utilice, es un telón de bienvenida desde el cual el usuario puede visualizar la fecha, el estado del tiempo, las actualizaciones de los contactos, novedades en la red propia de amigos y la últimas entradas publicadas en MSN.com. Claro que lo que más interesa cuando se desea revisar qué correos nuevos se ha recibido es la bandeja de entrada, o lo que es lo mismo, una pantalla donde se despliega una lista con los mensajes más recientes. Para acceder a ella desde la pantalla de bienvenida sólo se ha de marcar la opción Correo.

Correo

Esta opción lleva a la persona a la pantalla más importante del sistema de correo, en otras palabras, la bandeja de entrada. En ella se tiene acceso a la carpeta de mensajes recibidos, la cual está activa desde el primer momento en que se accesa a la pestaña de correo. No puede faltar una carpeta para correo basura, o SPAM, así como otra para borradores, con la cual se puede escribir un correo nuevo y dejarlo guardado sin haberlo enviado a nadie aun. Para terminar de enumerar las opciones se tienen las siguientes carpetas: eliminados y enviados. Es en la parte central de la pantalla donde aparece una lista con los mensajes correspondientes a la categoría seleccionada, ya sea por ejemplo la de correos recibidos o eliminados.

Enviar Correo con Hotmail

Para ello se marca la casilla de mensaje nuevo, con lo que aparece una pantalla con un espacio en blanco para escribir, y con otros destinados a colocar los correos de las personas a las cuales se les decía enviar un email y ponerle un título al mensaje. Para terminar de enviar el mensaje se da click en la pestaña de enviar.

Es de destacarse también que este servicio permite guardar miles de correos en la bandeja de entrada, por lo que es poco probable que se llene por completo. También, recibe constantes actualizaciones de sus creadores, Microsoft.

Una página similar a esta se reseña en el siguiente enlace: información sobre Yahoo.com.

Referencia:
hotmail.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply