Www.netjoven.com - Otra novedad de las redes sociales

Netjoven es una red social, así como una página de noticias de la farándula. Si por un lado tal estrella ganó el premio Oscar a mejor actriz, y por otro tal cantante famoso dio un concierto espectacular, tenlo por seguro que tal nota aparecerá en la pantalla de bienvenida de Netjoven. En sí, Netjoven.com no parece al inicio una página para hacer amigos debido a que se enfoca en noticias del mundo del espectáculo, letras de canciones, música, galerías y radio.

No obstante, aparte de los elementos antes mencionados, contamos allí con una pestaña de Chat, otra de cuestiones Sociales, y también una de Postales. Y, lo más importante, cosa que aparece bajando un poco la pantalla con el mouse, es una ventana para ingresar o registrarse en la red social Netjoven. En la citada debemos de proveer al servicio de nuestro email, nombres y apellidos, así como de una contraseña.

Para quienes ya son miembros de Netjoven se tiene, en la parte superior del sitio, un par de espacios para llenarlos con el nombre de usuario y la contraseña. Esto permite ingresar al perfil personal el cual tiene una marcada similitud con los que se encuentran en la página social Hi5.com. Esto es porque a la izquierda arriba tenemos el espacio para agregar fotos, seguido de otros para edición del perfil. Junto a esto, en el centro, se despliegan los datos personales, y a la derecha disponemos de los comentarios que nos han hecho nuestros amigos. Claro está que la página es similar a Hi5, mas no igual. De la misma forma, es posible que por esto quienes forman parte de Hi5.com gusten de Netjoven, por la familiaridad del sitio.

La página Netjoven.com también incluye búsquedas, tanto de personas, como de videos, letras y música.



Referencia:
netjoven.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply