Www.tuenti.com - La red social a la que todos quieren entrar

Para muchos españoles Tuenti es sinónimo de conocer gente y entablar nuevas y apasionantes relaciones. En sí, para los miembros de esta red social exclusiva, significa el disfrute de una página que no está disponible para todos. ¿Por qué? Esto es así porque para formar parte de Tuenti se ha de recibir la invitación de un amigo que se encuentre, de antemano, allí como miembro registrado. La página es clara en este aspecto al mostrar en su pantalla inicial un mensaje que enuncia exactamente lo que acabo de compartirles.

Bueno, para ya hablando de la red social Tuenti en sí, el perfil personal en este sitio tiene una apariencia dominada, en primer lugar, por los colores celeste y blanco. Así se presenta el cajetín para compartirle el sitio el email y la contraseña, de igual forma. Siguiendo con el perfil, este tiene 4 pestañas principales en la parte superior, viendo para la izquierda, las cuales corresponden a: Inicio, Gente, Mi Perfil y Media.

De entre lo más llamativo de Tuenti.com tenemos un espacio que aparece en el perfil. Se trata de la sección de fotos donde aparece el usuario que está manejando su perfil. Además, al lado izquierdo hay otras herramientas básicas del sitio, y a la derecha tenemos una columna con los amigos que se tengan en la página. Esto último es muy similar, en forma, a las páginasWww.metroflog.com y Www.fotolog.com.

Finalmente, aparte de aclarar que esta es una página social originada en España, es de destacar su gran popularidad, con más de 4 millones de miembros registrados, y esto tomando en cuenta que es una red social a la que se accede sólo bajo invitación.


Referencia:
tuenti.com

This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply