Www.radiusim.com - Messenger y red social al mismo tiempo

Según aclara el sitio RadiusIM.com, este actualmente ya no está en funcionamiento. Esto por lo menos a la altura de esta actualización que hago el 10 de abril del 2010. ¿Volverá RadiusIM? Difícil saberlo, pero puedes agregar tus comentarios hablando de sitios similares a RadiusIM en el espacio de comentarios de esta entrada.


Lo siguiente es una reseña de RadiusIM hecha antes de que este sitio dejara de funcionar:

Radiusim (RadiusIM.com) se perfila como uno de esos mensajeros instantáneos que rápidamente adquiere fieles seguidores. Me baso para decir esto en la excelente presentación que la página tiene, con una sola ventana para loguearse, o acceder, al servicio, y con un fondo de pantalla que muestra cómo luce el mensajero instantáneo en su pleno funcionamiento.

La apariencia, por cierto, de esta web es muy cordial, sobretodo con sus colores parecidos a los del Windows Live Messenger. Incluso, la distribución de los elementos dentro de este messenger social asemeja en gran medida a su homólogo de Microsoft. Ahora bien, la cuestión en lo que respecta a RadiusIM dista un poco de la de los sistemas de mensajería usuales. Allí tu tienes un mapa con fotos de tus amigos en el cual los puedes seleccionar para comunicarte con ellos. No obstante, al ser una página social, es decir, un medio para conocer gente y entablar amistades nuevas en la web, también aparecen fotos de personas ubicadas en cierta locación que selecciones con el mapa.

Ciertamente, la idea de RadiusIM me ha tomado por sorpresa. Ya he disfrutado mucho con redes sociales como Www.tagged.com, y con mensajeros web como Iloveim, pero con este sitio que aquí he reseñado se fusionan esas dos cosas que tanto he disfrutado y que, claramente, tantos otros han disfrutado.

No me queda más que mencionarles sobre sitios similares. Iloveim.com, el cual es un messenger en línea; Meebo.com, parecido al anterior; Netlog.com, red social. Hay muchos otros, como Badoo, del cual dejo una reseña en este enlace siguiente:Www.badoo.com.


Referencia:
radiusim.com


This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

16 Responses to Www.radiusim.com - Messenger y red social al mismo tiempo

  1. QUE PASO CON RADIUSIM? DESDE AYER QUICE INGRESAR A LA RED SOCIAL Y YA NO LA ENCUENTRDO, NECESITO SABER QUE PASA O COMO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA GRACIAS!!!!!!! Y MIS AMIGOS DE RADIUSIM QUE PASARA CON ELLOS?

    ResponderEliminar
  2. K PASO POR K NO PUEDO ABRIR LA PAGINA DE RADIUSIM DIGANME PORFIS COMO INGRESAR A LA PAGINA Y K VA A PASAR CON MIS AMIGOS YA NO PODRE VERLOS DENUEVO VUENO ESPERO LA RESPUESTA ADIOS CUIDENSEVAY....................

    ResponderEliminar
  3. k paso e kerido ingresar y no puedo como puedo ingresar ayudenme porfis k pasara con mis contactos en radiusim
    ojala me den pornto un respuesta adios

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se ve en la web de este messenger online y red social, su servicio ya no seguirá más en línea.

    ResponderEliminar
  5. hay otra pagina zimila a radiusim!!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente hay páginas similares a Radiusim. Por ejemplo, el mismo Facebook permite conocer gente y chatear desde el sitio. Badoo también tiene un sistema de messenger dentro de sí en el cual no es obligatorio ser amigo de la persona a la que se dirije el mensaje.

    ResponderEliminar
  7. que pesar que se acabe radiusim, chicos como hago para entrar a las otras paginas

    ResponderEliminar
  8. ¿A cuáles otras páginas te refieres? Hay otras redes sociales que ofrecen algo similar a lo de Radiusim. Lo más cercano que he encontrado es el chat de Badoo porque es rápido y, a diferencia del de Facebook, permite chatear con gente que no es tu amigo aun. Facebook tiene su chat pero solo con los amigos que se tenga agregado ahí. Si alguien más conoce sitios como RadiusIM, puede compartirlos en este espacio de comentarios sin problema.

    ResponderEliminar
  9. sale compas lla no se puede entrar e esta pagina por que? quien save!

    ResponderEliminar
  10. queta, pues laneta he intentado ingresar a la pagina de RadiusIM, pero talparese que ya la bloqueraon, pues ya no sepuede ingresar, ni hablra, pues la neta que conosi a mucha gente ahi, y la agregue a mi msn, pero me gustaria saver mas de el por que ya no esta disponible, ojala la puedan abilitar mas, es muy buena para haser amigos, saludos desde acapulco gro.
    elbeny.

    ResponderEliminar
  11. Quiero que abran de nuevo esta pagina ya que es la mejor pagina de red social que te permite elegir el país la ciudad y la persona con la que deseas conocer o compartir...... todavía tengo la esperanza en que radiusim vuelva nueva mente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero que belba radiusin esa era delo mejor por ue lo bueno dura tan poco si alguien pede ue me diga ue paso

      Eliminar
  12. Hace mas o menos unos 3 años que conosi a ami esposa por Radiusim es una web muy util gracias Radiusim por que en ti encontre mi felicidad y atualmente tengo una hermosa hija de 1 Añito y vivo muy feliz con mi esposa

    ResponderEliminar
  13. por favor abran otra vez esta pagina, me gusta mucho, las demás no son igual k esta, esta es única, por favor vuelvan abrirla....

    ResponderEliminar
  14. Apoyo la nocion de todos, me gustaria que RadiusIM volviera a funcionar, pues es la unica que he conocido en la que ubicas y chateas con la gente con mapa interactivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por igual comparto la misma idea de todos.nos gustaria que radiusim volviera a funcionar.pero ojala le agan caso a nuestros comentarios

      Eliminar