Www.tagged.com - Una red social muy interactiva

Www.tagged.com (la red social de la web, Tagged) es uno de los sitios más visitados de la Internet. Habiendo ingresado a su espacio en la red seremos recibidos por una pantalla que directamente nos invita a enrolarnos. Esto no tiene nada de nuevo, es simplemente una forma de ser miembros registrados de Tagged rápidamente.

Tagged hace el proceso de registro muy simple y sólo deberemos rellenar los espacios que aparecen en la pantalla inicial para ya tener derecho a loguearnos en el sitio por medio de nuestro correo electrónico y la contraseña de perfil.

Lo anterior se repite en sitios web como Www.hi5.com o Www.facebook.com (simplicidad para registrarnos, y libre de gastos ya que es gratuito el servicio).

¿Qué tiene el perfil en Tagged?

Lo siguiente:

-Foto de perfil a la izquierda arriba.
-En la parte lateral izquierda tenemos nuevos avisos como solicitudes de amistad, comentarios, guiños, eventos, etc.
-Más abajo, del mismo lado, encontramos el panel de control gracias al cual podremos subir fotos, editar el perfil, añadir comentarios, otorgar etiquetas y hasta regalos.
-Del mismo lado pero más abajo aun encontraremos aplicaciones y juegos online.
-Al centro veremos qué han hecho nuestros amigos (sus actualizaciones).
-Al lado derecho daremos con nuestra lista de amigos, visitantes, usuarios en línea y videos populares.

Tagged está condimentada con todo lo que una red social exitosa ocupa. Tiene opciones de grupos (para unirnos a diversos grupos temáticos) además de la clásica herramienta para hallar nuevos amigos.


Referencia:
www.tagged.com

This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Www.tagged.com - Una red social muy interactiva

  1. me gustaría ademas conocer detalles de algunas opciones para mejorar el perfil o tips de la pàgina tagged para quienes tenemos allí una cuenta... eso daría valor agregado a la información que ya tienen, sin desmeritar lo que presentan de este sitio... muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. por medio de la red quiero tener una relacion de pareja

    ResponderEliminar
  3. quiero abrir un tagged, pero no quiere aceptarme, como hago,

    ResponderEliminar