Www.smileycentral.com - Smileys para divertirnos

Smileycentral es una página que acumula smileys (también llamados emoticones o simplemente caritas felices) para que puedas usarlos al enviar un email, en una conversación en messenger o en un salón de chat. La manera en la que se le pueda dar uso es marcando primero la casilla que dice obtener smileys gratuitos. Al hacer esto se dejará ver una ventana de descarga la cual has de aceptar para que se empiece a bajar el paquete de emoticones.

Ahora bien, no solamente estamos hablando de que la página tiene a estas simpáticas caritas felices para que sus usuarios las usen con sus amigos y contactos, sino que también tiene los siguientes aditamentos extra: cursores, tarjetas electrónicas, salva pantallas, entre otros beneficios que ofrece Smileycentral.com.

Una de las ventajas más importantes que tiene esta fuente de Smileys es que el software que se ofrece habrá de aparecer tanto en tus medios de mensajería instantánea como en tu navegador de Internet, donde se podrá ver en la parte superior claramente definido por el icono de un smiley. Un sitio que tiene una temática muy al estilo de Smileycentral es Bandoo.com.


Referencia:
smileycentral.com

This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply