Www.xing.com - Gran propuesta de red social

Xing es lo último en cuanto a propuestas en redes sociales: es una que se enfoca en profesionales, sus profesiones, carreras e intereses. En otras palabras, si deseas enrolarte en una red social que tenga un ambiente más formal en comparación con los tan bien conocidos Hi5, Netlog o Facebook, este sitio puede que cumpla tus expectativas.

Además, no se trata solamente de conocer personas para entablar relaciones de diversa índole, sino que allí puedes conseguir contactos que te permitan crecer como profesional en diversos ambientes laborales; es de añadirse que el sitio está en muchos idiomas, tales como español, inglés, portugués e italiano, por lo tanto las oportunidades de incluso contactar a personas de la misma profesión, provenientes de otros países, son altas.

Estructura de Xing

Como buena red social, tiene un recuadro en su pantalla principal que te invita a unirte gratuitamente. Con marcar la pestaña de registro gratis ahora mismo nada más queda brindar algunos datos básicos y listo, se podrá disfrutar de Xing.com como miembro. Siguiendo con lo que ofrece la página de inicio, allí tenemos un buscador para hallar personas, empresas y compañeros de trabajo; asimismo, se encuentra una pestaña que es una visita guiada, gracias a lo cual se puede conocer el sitio a detalle, y también otra pestaña titulada Xing para colaboradores.

Perfil

¿Cómo olvidar la piedra angular de toda red social, su perfil? En Xing puedes añadir datos allí tales como lo que buscas, intereses, formación, títulos y experiencia laboral. Por lo tanto, estamos hablando de que Xing.com también puede fungir correctamente como un cómodo y público currículum online.


Referencia:
xing.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Www.xing.com - Gran propuesta de red social

  1. Hola Pablo,
    Muchas gracias por tu post desde XING España, muy buen resumen!!! :). Aquí te dejo un link que te lleva directo a más aplicaciones que puedes encontrar en XING:https://www.xing.com/opensocial
    Un saludo desde el otro lado del charco ;)

    ResponderEliminar