Hulu.com - Ver películas y series en Internet

¿Ver películas en Internet? Hulu.com es una web para ver filmes, y también series de televisión. La página muestra a sus usuarios sus dos secciones fundamentales: TV y Películas. Dando click en la pestaña de TV se podrá ver todas aquellas series de la televisión que la página Hulu ofrece en un preciso momento. Lo mismo con la sección de películas.

¿Cómo ver las series y las películas en Hulu? El usuario ha de seleccionar el ícono correspondiente a la película o al filme y a continuación aparecerá una ventana que contiene el video y en la cual se puede avanzar, retroceder o dejar estático este. Además, Hulu está lleno de trailers de películas y de videos relacionados (digamos que se selecciona el capítulo de una serie, entonces en los videos relacionados aparecerán otros capítulos de la misma serie).

Hulu sólo en los Estados Unidos por ahora...

Si se entra a la página desde una computadora fuera de los Estados Unidos, será común ver un mensaje en los videos el cual no permitirá verlos. Los encargados de Hulu comentan que su meta es hacer el servicio disponible mundialmente, aunque ello depende de que clarifiquen los derechos en cuanto a cada show en cada lugar del planeta.


Url del sitio: www.hulu.com

Artículos relacionados:

This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply