Páginas Parecidas a Metroflog

Conoce 3 páginas que son como Metroflog: Mundofotos.net, Myyearbook.com y Piczo.com. Las tres te permiten crear un perfil basado en compartir fotos. En otras palabras, en cada una de ellas tendrás tu propio albúm fotográfico online.

Mundofotos.net tiene la pestaña de iniciar sesión, en caso de que ya hayas creado tu cuenta gratuita, y otra de crear álbum de fotos para directamente ir al grano. Al visitar tu perfil o el de otra persona verás un poco de información personal (como el lugar de residencia) y la cantidad de fotos publicadas.

Myyearbook.com también permite que te unas sin tener que pagar. El perfil de cada usuario dice su nombre, prosedencia y edad, y contiene botones para agregarlo como amigo. La página es mucho más que compartir pics ya que tiene juegos, quizes, etc.

Piczo.com es quizás lo que más se acerque a un blog ya que cada publicación que hagas aparecerá como post. Tanto tu perfil como los de los demás son públicos así que tendrás acceso a muchas fotos y a muchos estilos distintos de gente.

Ojalá te sirva esta lista de páginas parecidas a Metroflog.

Visítalas en los siguientes enlaces:

Mundofotos.net
Myyearbook.com
Piczo.com

This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply