Un Paseo por Metroflog.com

Nombre de usuario y contraseña de Metroflog, ¿los tienes? Ok, es lo único que ocupas para manejar tu flog (blog de fotos) en el sitio. Podrás marcar la opción Mi metroFLOG de tu perfil y ver tu flog de fotografías el cual incluye espacio de descripción de la imagen y comentarios. A la izquierda tendrás tu calendario para saber cuántas fotos has añadido por mes y para que todo aquel visitante que llegue a tu METRO vea tus publicaciones.

Hay más que pics: Metroflog tiene una opción de muro, muy similar al de Facebook (el mismo donde pones tu estado, lo que estás haciendo, enlaces, en fin), y por consiguiente similar al de Twitter para gustar a los "twitteros".

Algunos detalles adicionales: cada foto que incluyas tiene su libro de visitas donde los visitantes pondrán sus comentarios, críticas, halagos, etc. Aparte, al lado derecho, dispones de una lista de metroFLOGS al azar para nunca dejar de conocer gente nueva. Aunque no seas amigo del perfil de la persona que visites podrás ver sus fotos, algo conveniente si lo comparamos con otras redes sociales algo más restrictivas y que ocupan que seas amigo de la persona que visitas para ver sus contenidos.

Metroflog.com es gratuito y tiene una popularidad muy marcada entre la comunidad hispana.

Y que no falte el enlace al sitio: Metroflog.com.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply