Recuva: recuperar archivos borrados por error

Recuva es un programa que sirve para recuperar archivos que hayas borrado de tu computadora sin querer.

En softonic puedes conseguirlo, en este enlace, y pesa nada más 2.3 megas, por lo tanto lo podrás bajar en cuestión de segundos. Instálalo y lo primero que verás al ejecutarlo es un asistente para recuperar archivos. Yo la primera vez no usé el asistente, le di cancelar. Luego, marqué donde dice escanear. Ello escaneó la carpeta principal de mi computadora (la unidad C) y allí apareció una lista con cientos de archivos borrados que quizás yo quiciera recuperar porque los borré por error.

No es infalible, es decir, no encontré aquel espectacular video que borré hace diez años del disco duro de mi vieja computadora Pentium 3, pero sí encontré cerca de 300 archivos de mi disco duro de 160 gigas. Nada mal; mejor dicho, ¡wow!

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply