Qik.com - Transmite video desde cualquier parte

Qik.com es una página para transmitir video por Internet públicamente. Conectas tu web cam de la computadora, o utilizas la aplicación de Qik para celulares, y podrás enviar video en vivo que puede ser visto por cualquiera en la dirección Qik.com/*Tu nombre de usuario*.

La razón por la que me di a la tarea de discubrir algo como Qik era transmitir video en vivo desde mi celular. Inicialmente yo usaba Livestream.com para transmitir video en vivo, pero no podía usarla con mi teléfono móvil. La misma página planteaba una posibilidad de hacerlo desde el celular: Qik.com. Así que fui a Qik, hice mi cuenta (gratuita), luego en mi celular descargué la aplicación, y listo: transmisiones en vivo desde mi celular desde cualquier parte conectado al Internet móvil.

La página ofrece un perfil personal donde cada vez que transmitas video quedan grabados los clips de video.

Página: Qik.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply