CameraPro N8: toma fotos y videos en muchas calidades

La aplicación CameraPro para Nokia N8 permite tomar fotos con enfoques distintos y capturar video en 20 calidades aproximadamente.

Es una excelente app para aprovechar al máximo el potencial de la cámara del Nokia N8, con 12 Megapixeles, autoenfoque y capacidad HD.

La app permite captaurar fotos de muchas calidades diferentes, video en variadas resoluciones (no solamente las 3 resoluciones básicas que tiene este modelo de celular para grabar), agregar efectos como negativo, sepia, entre otros, de una forma rápida, y cómo no, te dejar usar autoenfoque continuo no sólo en las fotos sino durante la grabación de video.

Camera Pro está en la tienda Ovi por aproximadamente 3 dólares.


Tomar fotos con la app:

La toma de fotos las puedes modificar de tal forma que la calidad sea muy alta, decantando en fotos muy pesadas, hasta la calidad más baja posible, para que la puedas compartir con facilidad aun concervando una calidad que haga entendible la imagen.

Esto merced a que tienes la opción para variar la calidad de 0% a 100%. A la hora de tomar una foto solo precionas el boton de tomar foto de la misma forma que ocurre con la aplicación estándar de cámara del N8. La foto aparecerá en pantalla prácticamente al instante.

Puedes modificar el enfoque en modos como macro, infinito, retrato, entre otros. También puedes escoger entre diversos métodos de toma de fotos para captar imágenes de deportes, donde los atletas se mueven mucho, o para capturar fotos de objetos estáticos.


Capturar video con la app:

La toma de video ofrece una sinnúmero de ventajas sobre la toma de video estándar del celular. Primero que todo, puedes escoger entre aproximadamente 20 opciones distintas de calidad de video, algunas de las cuales son en HD, pero otras no. Lo importante es que ya no dependes de los 3 limitados modos estándar, dos de los cuales hacían videos extremadamente pesados (el HD y el de Calidad Alta de TV), y otro de muy baja calidad.

Esto provocaba que la memoria del celular (aun con una tarjeta micro SD agregada de 16 gigas) se consumiera rápido por los videos capturados.

Puedes escoger por ejemplo una calidad de mp4 de 640 por 480 que queda bastante bien, entre otras, y por supuesto puedes elegir las calidades de alta definición.

Originalmente el celular permitía grabar videos a 25 frames por segundo, pero con la aplicación algunos de las calidades de video disponibles dejan al usuario llegar hasta 30 fotogramas por segundo. Esto significa secuencias de imágenes más fluidas.

Con CameraPro puedes grabar en segundo plano lo cual quiere decir que puedes ir a tu pantalla de inicio del celular y abrir otras aplicaciones mientras la aplicación está activa y grabando video. Por ejemplo, puedes escribir un documento o escuchar música mientras grabas. Claro, esto tiene sus límites, ya que en el dado caso que utilizes una app pesada como Angry Birds o algún otro juego, CameraPro se cerrará para que el celular no colapse.

Descarga CameraPro N8 en este link: CameraPro N8 Tienda Ovi

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply