Multiply.com: subir contenidos y comprar online

Multiply.com es una página para publicar contenido. Ya sea videos, imágenes o post al estilo de un blog, Multiply te permite agregar cualquier tipo de contenido. El registro en el sitio es bastancte eficiente ya que no ocupas aceptar ningún correo de confirmación de inmediato (puedes hacerlo luego de entrar incluso a tu perfil y ver todas las opciones con las que cuentas). Ya con la cuenta verificada (solo marcas el link del correo que te envían), puedes disponerte a publiar lo que quieras.

La pantalla de trabajo de Multiply acomoda al lado izquierdo arriba botones para subir fotos, video, posts de blog y notas. Allí también cuentas con una bandeja de entrada donde puedes ver actualizaciones recientes, mensajes personasles, próximos eventos, invitaciones, mensajes que has respondido, suscripciones, etc. Abajo tienes la lista de contactos (como amigos), grupos a los que perteneces y otras herramientas.

Compras por Internet

Multiply también se presenta como una herramienta para vender en línea (algo similar a Mercadolibre.com o Amazon). Ahi puedes publicar ofertas y que otros las acepten. Para ello hay una opción llamada tienda donde puedes poner el nombre de tu tienda online, descripción, categoría, país y zona horaria. Asimismo, aun sin poseer una tienda puedes navegar como comprador por todas las categorías de productos con que cuenta el sitio, tales como belleza y fragancias, electrónicos, hogar y jardín, películas, servicios profesionales, entre otros.

Visita el sitio aquí: Multiply.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply